domingo, 20 de julio de 2008

Soledad entre otros

Bueno, llego el día en que decidí dejar de luchar contra la
tecnología y comenzar a abusar de ella.
Viste Vale... tarde pero te hice caso. Gracias!
En principio, con esto, mi objetivo es mantenerme cercano a la
fotografía. Obligandome a generar nuevas ideas o simples tomas
que pueda compartir con ustedes. Y, por supuesto, enriquecerme
con este intercambio.
Pido disculpas si, en un principio, no se pueden apreciar como es
debido cada una de las imagenes, pero sepan entender que estoy
experimentando con este medio y no tengo idea de como se vera.
Ahora a trabajar!!!
Saludos...

2 comentarios:

Federico Pomponi dijo...

Muchas gracias!!!
Que bueno que el primer comentario sea el tuyo.
Si, lo voy a seguir actualizando y sobre todo pretendo actualizar mi trabajo tambien
Abrazo

Anónimo dijo...

Hola Federico Soy Ayelen Bonboni Mis Bisabuelos tenian el apeellido Pomponi y estoy averiguando sobre mi familia.. podrias pasarme algunos datos tuyos por mail..
de donde sos..?
que edad tenes?
cuando cumplis los años?
algun pariente o primo y tu familia..nombres datos..lo que sea..!

gracias..!!


mi mail es..:


aye04_bonbi@hotmail.com